El Ayuntamiento de Talayuela ha abierto el plazo, hasta el 10 de mayo, para que los autónomos, comerciantes y empresas de la localidad puedan solicitar ayudas para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.
La declaración del estado de alarma ha supuesto el cese de las actividades que no son de abastecimiento de primera necesidad o esenciales, lo que ha conllevado la falta de ingresos a muchos negocios, lo que no solo implica una complicada situación económica, sino un riesgo para su viabilidad en el futuro.
El Ayuntamiento lo anunciaba en redes sociales. «Buenas tardes vecinos, a partir de hoy se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la Web del Ayuntamiento, las bases de la convocatoria de ayudas Covid-19 para autónomos y PYMES, concedidas por el Ayuntamiento, para intentar paliar las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria. Queremos agradecer al grupo popular municipal su colaboración en la elaboración de estas ayudas».
Las personas interesadas pueden consultar las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Talayuela.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.