m.a.m.
Sábado, 17 de diciembre 2022, 13:00
Navalmoral es el futuro. Así lo han dicho tanto el fundador y presidente del Grupo Enteco, Manuel Escudero, como su hijo, Manuel Escudero del Valle, gerente de Mercados, ante su decisión de ampliar las instalaciones que tienen desde hace más de una década en el polígono industrial Campo Arañuelo ejecutando un proyecto de inversión para el periodo 2023-2026 que asciende a 12 millones de euros.
Lo avanzó ayer el fundador de la empresa en una jornada de puertas abiertas organizada para conmemorar su medio siglo de existencia, en un discurso muy emotivo en el que repasó la trayectoria de Enteco, que inició en 1972 en un despacho de ocho metros cuadrados, una mesa, dos sillas y una máquina de escribir que todavía conserva. Entonces se dedicaban a la representación de maquinaria y materiales de envasado.
Noticia completa en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.