

REDACCIÓN
Domingo, 18 de octubre 2020, 11:35
El Diario Oficial de Extremadura publicó ayer la resolución que contempla limitar a seis personas las reuniones sociales, tanto en el ámbito público como privado, una medida que está en vigor desde esta medianoche, por un período inicial de 14 días, para frenar la expansión de la covid-19 en la región.
En concreto, no podrán celebrarse reuniones de más de seis personas en la vía pública y en espacios públicos o privados, salvo cuando la reunión esté integrada exclusivamente por convivientes, cuando se trate de reuniones laborales o institucionales, o de órganos de gobierno u órganos necesarios para el funcionamiento de comunidades de propietarios, asociaciones, federaciones o asimilados.
En los últimos casos se recomienda, cuando sea posible, el empleo de medios telemáticos para la celebración de estas reuniones. Se especifica que en las celebraciones derivadas de ceremonias civiles y religiosas celebradas en espacios privados que no sean organizadas por servicios de hostelería y restauración, hay un límite máximo de cien personas al aire libre y de cincuenta en espacios cerrados. En el caso de los bautizos y comuniones, el límite máximo será de quince personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.