El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talayuela ha emitido una nota de prensa comunicando que tendrá en cuenta la solicitud del PP talayuelano en el Pleno Municipal de esta mañana.
«El equipo de gobierno tomará nota de lo exigido por el Partido Popular, quien pide que no se contrate con personas que hayan formado parte de una lista electoral.
Como consecuencia de las reclamaciones realizadas por los miembros de Partido Popular, en el pleno extraordinario celebrado en el día de hoy, exigiendo que no se proceda a contratación alguna con personas que hayan formado parte de una lista electoral en las pasadas elecciones, esta Corporación Local tomará nota de tal exigencia, actuando en consideración».
Además, el alcalde, Ismael Bravo, ha comentado el escrito en redes sociales. «Esta corporación garantiza que todas las contrataciones del Ayuntamiento no se hacen por amiguismo o relación familiar como nos tenían acostumbrados el anterior equipo de gobierno, por eso, aun creyendo que la exigencia realizada por el Partido Popular puede perjudicar a empresas de nuestro municipio, este Ayuntamiento quiere evitar cualquier atisbo de favoritismo como ha pretendido acusarnos el PP en el pleno de hoy, limitando las contrataciones hasta el primer grado de afinidad o parentesco con cualquier miembro de las listas presentadas en las pasadas elecciones».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.