César A. González
Jueves, 4 de julio 2024, 10:17
La teniendo de alcalde, Olga Bravo, y la concejala de Sanidad, María Lamas, se han reunido con la consejería de Salud y Servicios Sociales y con la dirección del Servicio Extremeño de Salud.
Desde el inicio de la legislatura, según se dice desde el Ayuntamiento, se ha mantenido una comunicación y trabajo estrecho con el equipo médico/enfermero de las pedanías y el centro de alud. Es por ello que se ha vuelto a concertar una reunión con Sanidad para trasladar las necesidades que en esta materia tienen Talayuela y las pedanías.
Entre ellas la distribución de horarios en los consultorios y su necesidad de ampliación, especialmente en la campaña de verano; el mantenimiento y necesidades de personal para determinadas áreas en el centro de salud o la ampliación de instalaciones y dotación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.