

César A. González
Sábado, 5 de octubre 2024, 11:11
Este miércoles, Roberto Baños, alcalde de Talayuela, junto con las ediles Olga Bravo, responsable de Mayores, Mujeres y Familia, y María Lamas, de Sanidad, se reunieron con el gerente del Área de Salud de Navalmoral, Javier Amarilla, para trasladar de primera mano las necesidades y problemáticas que existen en materia de salud en Talayuela y en las pedanías de Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares.
Entre otros temas, se trataron principalmente los de mantenimiento y conservación del centro salud de Talayuela y necesidades en materia asistencial y técnica que les habían trasladado los profesionales. También la asistencia en los consultorios de Barquilla y Santa María.
Desde el Ayuntamiento consideran que fue una reunión muy productiva, «en la que se han fijado objetivos claros, con el deseo y promesa de trabajar conjuntamente para solventar todas estas cuestiones que son fundamentales para garantizar una buena asistencia a los pacientes y un espacio de trabajo óptimo para los profesionales de la salud».
Trabajos que comenzarán en unas semanas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.