

MIGUEL CAMACHO
Viernes, 26 de febrero 2021, 18:33
Los equipos extremeños de fútbol-sala de Segunda División femenina, Segunda División B, División de Honor de juveniles y Tercera masculina quieren volver a tener público en sus pabellones, y así se lo piden a la Junta de Extremadura ante la mejoría que ha experimentado la situación sanitaria.
«Entendemos que en las situaciones tan duras de pandemia que ha vivido nuestra tierra el público en los pabellones era una necesidad minoritaria. Pero tras la mejoría considerable de las últimas semanas en Extremadura, y teniendo en cuenta la gran necesidad que nos supone a los equipos extremeños, tanto a nivel económico como anímico, solicitamos contar con nuestra afición en cada partido», dicen en un escrito.
Por ello, los clubes firmantes instan a las autoridades competentes a llevar a cabo las acciones necesarias para revisar la situación de la asistencia de aficionados en el fútbol-sala, al igual que ocurre en otros deportes u otros actos culturales como el cine, el teatro, auditorios, etc...
«Al fin y al cabo la situación es la misma y habiendo demostrado, cuando se nos ha permitido, que los pabellones han sido debidamente acondicionados y han resultado ser lugares seguros tanto para la práctica deportiva como para la asistencia de público».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.