Después de doce meses aprendiendo y realizando tareas de conservación dentro del desarrollo de los certificados de profesionalidad de Actividades auxiliares en trabajos forestales, en la mañana de ayer lunes se ha clausurado el curso de esta escuela en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Talayuela.
En el acto, al que han asistido entre otros, el alcalde y varios concejales, se han mencionado los diferentes trabajos realizados por estos 15 alumnos en Talayuela, Santa María y Barquilla. Previamente varias alumnas han agradecido el trabajo realizado por el equipo docente y han puesto en valor todo lo adquirido.
«Al escuchar las intervenciones de algunas alumnas y personal docente, no he podido evitar emocionarme. Veía caras de tristeza, pero a la vez de alegría cuando se mencionaron todos los trabajos que han realizado en beneficio del municipio. El valor adquirido por muchos de nuestros espacios naturales es inmenso. En este año, hemos sido testigos de un descubrimiento profesional y humano, que estoy seguro les ayudará a seguir afrontando nuevos retos de cara al futuro», apuntaba momentos después el alcalde de la localidad, Ismael Bravo, en redes sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.