Borrar
Éxito de participación, en el V Certamen de Relatos Severa Galán

CULTURA

Éxito de participación, en el V Certamen de Relatos Severa Galán

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de mayo 2023, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 10 de abril, se cumplió el plazo dado por la organización para la presentación de las obras, cerrándose con cerca de un centenar de trabajos recibidos.

A partir de ahora será el jurado quienes se encarguen de verificar que cada uno de ellos cumple con las bases establecidas por la organización, y a continuación, superado este trámite, proceder al comienzo de las lecturas de los relatos.

El Jurado fallará tras la presentación y lectura de los textos literarios el 2 de Junio, siendo el acto de entrega del premio el viernes 23 de Junio a las 21.00 horas en una Gala en la Casa de la Cultura.

Con estas palabras Antonio Luis Galán, agradecía este cierre de presentación de los textos: «El Certamen, una vez vista la participación en esta nueva Edición, se confirma que está plenamente consolidado, por eso, desde la organización, queremos dar las gracias por la confianza demostrada por los autores participantes. Es una satisfacción ver recompensado de esta manera, el trabajo e ilusión puestos en este Certamen.

A partir de ahora, le toca trabajar al jurado para elegir quienes serán los premiados. Como cada año, hemos querido que el mismo esté formado por personas expertas en literatura, dándoles desde la organización nuestro apoyo y facilidades para que puedan hacer bien su trabajo. Suerte.»

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios