DEPORTES, TENIS

Éxito de participación en la primera prueba del Circuito de Aficionados celebrada en Talayuela

Éxito de participación en la primera prueba del Circuito de Aficionados celebrada en Talayuela
@Club de Tenis de Talayuela

Las pistas de tenis del club local acogieron este fin de semana el evento. Buenos resultados de los participantes talayuelanos

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Este pasado fin de semana Talayuela acogía la primera prueba del Circuito de Aficionados de Tenis 2019 que pondrá punto y final en Mérida el 25 de Octubre.

El evento, aunque cuenta con diferentes categorías está dirigido a la base y está destinado a todos los chicos y chicas que se plantean hacer deporte. Además, consigue trabajar la promoción del deporte en la base y en el mundo rural, al tener pruebas en localidades de menos de 20.000 habitantes.

Desde la Escuela talayuelana, anfitriona del evento, destacaron la importancia del evento y han agradecido todo el apoyo recibido. «Este finde hemos disfrutado en nuestras instalaciones de un torneo de tenis inolvidable. No solo por la calidad tenística de los participantes que ha sido espectacular, sino por la calidad humana de toda esta gente que nos ha visitado desde diferentes puntos de la región. Me gustaría agradecer a los patrocinadores y a la Federación Extremeña de tenis su empeño en impulsar este deporte que tanto nos apasiona por toda nuestra geografía. A nuestro Ayuntamiento, siempre volcándose con las diferentes asociaciones deportivas de nuestra población y muy especialmente a las personas que han estado currando como locos para que esto saliera lo mejor posible: Dani Gallardo, Sergio Manzano, Juanito, Carmelo, Jorge Gutiérrez, así como varios miembros de la directiva. Qué suerte contar con gente como vosotros en nuestro club».

En el apartado deportivo, los resultados han sido en categoría MiniTenis A, campeón Flavio Castro y subcampeón Sergio Ramos; en Categoría Minitenis (B), campeón David Santos y subcampeón Mateo Blanca; en categoría Sub 10 A, campeón Mario Sánchez y subcampeón Álvaro Collado; en Categoría Sub 10(B), campeona Marina Sánchez y subcampeón Miguel Ángel; en Categoría Sub 12(A), campeón Alejandro Gil y subcampeón David De Pedro; en Categoría Sub 12(B) campeona Paula Paniagua y subcampeón Gabriel Martín; Categoría Sub 15(A) campeón Marcos Oliva y subcampeón Iván Rodríguez; Categoría Sub 15(B) campeón Gianluca Sánchez y subcampeón Pablo García García; Categoría Absoluta(A) campeona Sonia Katharina y subcampeón Alejandro Torres; Categoría Absoluta(B) campeón Andrés Ortiz y subcampeón Jorge Gutiérrez; Categoría Veteranos(A) campeón Juan Ruiz y subcampeón Alberto Amaro; Categoría Veteranos(B) campeón Pedro Fajardo y subcampeón José Luis Díaz; el Premio a la Deportividad y al Juego Limpio lo consiguió Gabriel Martín.