COMERCIO LOCAL

La feria del Stock cierra con 900 visitas

La feria del Stock cierra con 900 visitas

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Unas 900 personas visitaron la III Feria del Stock instalada en el pabellón municipal de Talayuela durante el pasado fin de semana.

La III Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de un grupo de comerciantes locales cerró ayer sus puertas tras 2 días de venta y que hace que el balance para la organización sea positivo en cuanto a afluencia de público se refiere.

En total han sido 20 puestos expositores los que han ofrecido promociones, descuentos y artículos de fin de temporada por debajo de su precio habitual con la intención de atraer clientes de Talayuela y de las poblaciones del entorno.

En cuanto a opiniones, los expositores han tenido diferentes experiencias durante el fin de semana. Mientras algunos han sufrido un descenso en las ventas respecto a ediciones anteriores, otros han indicado que la feria ha sido fantástica porque «hemos logrado el objetivo de vaciar una buena parte de nuestro almacén». Por último, también varios opinaron que la feria ha sido similar en ventas a la anterior edición y reconocían esperar una mayor afluencia de público.

Sobre esta última cuestión, la asistencia de público, en esta edición ha sido contraria a ediciones anteriores. Siendo la jornada del sábado la más numerosa en asistencia llegando casi a los 600 visitantes por los 300 de la jornada del domingo.