Borrar
Imagen del pabellón talayuelano durante la feria

Ver 22 fotos

Imagen del pabellón talayuelano durante la feria César A. González

La 9ª Feria del Stock se salda con un éxito rotundo

Ni siquiera la mala climatología impidió que hubiera una buena afluencia de público

César A. González

Jueves, 7 de marzo 2024, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se celebró la 9ª Feria del Stock en Talayuela. Y lo hizo batiendo récord de visitas del público, superando las cifras de la anterior edición realizada en octubre. Feria en la que se efectuaban descuentos, sorteos de viajes y regalos y se disponía tanto de atracciones infantiles como de barra de bar.

Cerca de 750 entradas se vendieron a lo largo del sábado y el domingo, superando en más de 40 la cifra anterior. Todo ello a pesar del mal tiempo reinante durante, y aún así la gente se animó a asistir.

Desde la Universidad Popular apuntan que el otro evento celebrado ese mismo día en el pueblo, la Convivencia de las Amas de Casa, que reunió a más de 400 mujeres de los alrededores, acabó por beneficiar a la Feria del Stock, pues muchas de ellas decidieron pasarse a echar un vistazo a los 15 stands de los comercios de la localidad.

También es posible que el partido del CP Talayuela les echara una mano, ya que se jugó en la tarde del sábado, por lo que a su término parte de su público también se pasó por el pabellón municipal.

Les dejamos con una galería de fotos de lo que allí se vio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios