Invertir en el mundo rural es fundamental para evitar su despoblamiento y conseguir ser atractivo para la llegada de nuevos vecinos. Hay un aspecto que es vital, tanto a nivel social como con todo lo relacionado con el ámbito laboral: la conectividad.
El despliegue de la fibra óptica y la mejora del acceso a internet con una conexión más rápida y segura, permite dotar de herramientas que fomentan las oportunidades en el territorio con lo que ello conlleva.
Dentro del Plan Urbanístico de Desarrollo de las pedanías del Ayuntamiento talayuelano, han realizado las gestiones necesarias para la instalación de fibra óptica y mejora en los repetidores, instalaciones que ya han comenzado a desarrollarse en Santa María de las Lomas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.