La localidad de Talayuela abandona la época medieval para volver de nuevo al siglo XXI. Después de tres intensos días, el mercado Medieval de Ánimas de Talayuela echó el cierre este domingo, con un buen número de público durante todo el fin de semana a pesar de las inclemencias meteorológicas.
Gracias a estos días festivos debido al Puente de Todos los Santos, muchos han sido los vecinos y visitantes que durante el fin de semana se han acercado hasta Talayuela para disfrutar de los puestos de artesanos de todos los gremios, desde gastronomía o talleres en directo, hasta animación, cuentacuentos y otras atracciones para niños y adultos. Aunque la lluvia y el tiempo desapacible han obligado a los mercaderes a abandonar el medievo en la localidad antes de tiempo ya que estaba previsto que el Mercado de Ánimas permaneciese hasta este martes, 1 de octubre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.