Fiscalía pide dos años de prisión para el joven que amenazó de muerte al alcalde
«Te tengo que matar, eres un baboso y mañana voy a ir al ayuntamiento para montarte un pollo y quedarte en ridículo», en estos términos se dirigió un joven talayuelano al alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, según recoge el escrito de acusación presentado en el Juzgado de Navalmoral, en el que pide dos años de prisión para el joven.
Los hechos, por los que el joven se enfrenta a una petición de dos años de cárcel y una prohibición de acercamiento con la víctima a menos de 100 metros de distancia de su domicilio o de cualquier lugar en el que se encuentre, ocurrieron pasada la medianoche del 1 de septiembre. El Juez ya ha ordenado la apertura del juicio, que tiene aún fecha por determinar.
Según recoge el escrito de acusación del primer auto, el alcalde se vio obligado a solicitar una orden de alejamiento, pues el joven, con el que ya había tenido problemas anteriormente, presuntamente le intimidó amenazándole con matarle, quemar su casa y hacer extensivas las amenazas al resto de su familia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión