Borrar
Los componentes del grupo tras recibir el galardón HOY
Forty Four Soul, mejor banda novel en los Premios de la Música Extremeña

Forty Four Soul, mejor banda novel en los Premios de la Música Extremeña

Dos de los miembros del grupo, Libertad Clemente e Isidro Pérez, son originarios de Talayuela

César A. González

Miércoles, 13 de marzo 2024, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se celebró la gala de entrega de premios de la Música Extremeña 2024 en el Gran Teatro de Cáceres para, a modo de reconocimiento, premiar la labor de diferentes implicados en la escena musical de la región.

Los premios se fueron sucediendo hasta que llegó la categoría 'Mejor Banda Novel de Extremadura´, sección en la que se encontraban los grupos LK Funk, Dakles, Jay C Duke junto con los Forty Four Soul. Para Forty, ya era todo un hito estar optando a dicho galardón... pero el jurado les sorprendió al otorgarles a ellos mismos el `premio gordo´, el entorchado máximo que les acredita como la mejor nueva banda de la región. Son de tan nuevo cuño que apenas pasan del año desde su creación.

La formación la integran Jonathan Hernández, Manu Casares, Ricardo Sánchez, Libertad Clemente e Isidro Pérez. Estos dos últimos son vecinos de Talayuela, por lo que sus paisanos también se sienten orgullosos del logro a la vez que les felicitan por redes, como el Ayuntamiento, quien les dice que «Enhorabuena Forty Four Soul !!! Ganadores del Premio a la Mejor Banda Novel de Extremadura en los Premios de la Música Extremeña, en especial a nuestros paisanos Isidro y Libertad, el trabajo, el esfuerzo y el talento que os acompaña os llevará a conquistar las estrellas. ¡¡Enhorabuena!!».

Total asombro

La reacción de la banda ante su elección fue de total asombro, ya que tan sólo llevan en esto juntos año y poco, viendo así que el trabajo y el esfuerzo que tanto dedican a esta iniciativa da recompensas, como ésta del premio que se han traido para casa.

El grupo, ya saben, se creó el año pasado y en otoño presentó su primer single, 'Inside the ark', grabado en Mammoth Studios bajo el sello discográfico Milana Música Records.

Felicidades y que no pare la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios