El pasado domingo, 10 de noviembre, el mal tiempo dio una tregua a los jugadores que se daban cita en el campo de golf de Talayuela para disputar la primera edición del Torneo Asesores Arañuelo.
Las calles en perfecto estado y los greenes, ya totalmente recuperados del pinchado de hace unos días, tenían una velocidad óptima.
En el apartado deportivo, Francisco Rufo se proclamó campeón Scratch, y por tanto campeón del torneo. El campeón de primera categoría fue Ricardo Miranda con 35 puntos seguido de Fernando Astorga. La campeona de segunda categoría fue Gema García con 39 puntos seguido de Prudencio Pérez, con 37 puntos. El premio al mejor aproach fue para Pilar Ramajo y el premio al driver más largo fue para Jorge Moreno.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.