César A. González
Domingo, 17 de noviembre 2024, 21:50
Cáceres celebró días atrás un festival de música llamado RebelFest. Un evento que rota por diferentes comunidades españolas con diferentes estilos musicales, siempre y cuando sean muy animados, y que suelen contar con artistas nacionales de proyección internacional.
En esta ocasión fue protagonista la música electrónica, con Vendex, Shlømo y Raúl Pacheco como principales reclamos. Y al inicio de todo, el dj talayuelano Freddy Cocoon tuvo el honor de ser el primero en actuar.
«Fue genial la verdad, 6000 personas creo que fue el total, yo abrí la noche y al margen mía y del que iba detrás (Stebaan) eran todo dj,s internacionales, asi que muy contento por la oportunidad», nos contaba Freddy muy emocionado.
Rebels es una marca consagrada a nivel nacional. En este festival montaron dos carpas, una de electrónica y otra de la fiesta con música comercial.
Enhorabuena y a seguir así Freddy.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.