Debido a las tormentas de la noche del domingo y las fuertes ráfagas de viento se han ocasionado importantes desperfectos en la fachada de un bloque de pisos situado entre la calle Manuel Más y la calle Plaza Alcalde Nicomedes García Ortega.
Una racha de aire provocada por la tormenta de agua que caía en Talayuela entre las 23.00 horas y las 4.00 horas producía que el viento levantara varios paneles de uralita de la fachada de la vivienda, sin causar daños personales.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron, para acotar y retirar la uralita dañada, una patrulla de agentes de la Policía Local de Talayuela y dos dotaciones del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.