

m.a.m.
Jueves, 14 de mayo 2020, 11:29
Fundación Mujeres anuncia la reanudación de sus actividades, aunque sea, por ahora, de forma telemática, en Navalmoral, Talayuela, Rosalejo y Peraleda de la Mata.
En las cuatro poblaciones se desarrollarán los programas ABE (Actívate Buscando Empleo Empresa) y SAIC (Servicio de Apoyo Integral a Mujeres Cuidadoras), financiados por la dirección general de Políticas Sociales de la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
De un tercer programa, ACE (Actívate Creando Empresa), podrán beneficiarse únicamente usuarias de Navalmoral y Talayuela.
Estas iniciativas van dirigidas especialmente a mujeres con dificultades de acceso al empleo y en riesgo de exclusión social; mujeres con inquietudes emprendedoras o o cuidadoras de personas en situación de dependencia en el ámbito familiar, ex cuidadoras o potenciales cuidadoras.
«La situación este año no es como la de años anteriores, por lo que desde Fundación Mujeres estamos adaptando nuestra metodología de trabajo para dar respuesta a las necesidades de las mujeres que precisen de nuestros servicios, utilizando los medios tecnológicos para acercarnos a la población», se dice desde el colectivo.
Las interesadas pueden contactar a través de distintos correos:
orientacion.ex@fundacionmujeres.es (Para el ABE)
saicextremadura@fundacionmujeres.es (Para el SAIC)
asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net (Para el ACE)
También en el teléfono 927 62 91 94.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.