Borrar
La Fundación ONCE ofrecerá este miércoles una charla coloquio sobre empleo

La Fundación ONCE ofrecerá este miércoles una charla coloquio sobre empleo

Será desde las 19.00 h. en la casa de la cultura con el título 'Inserción, ilusión, futuro', dentro del programa Inserta

César A. González

Martes, 11 de junio 2024, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'Inserción, ilusión, futuro' este miércoles, desde las 19:00h, tendrá lugar en la casa de la cultura una charla-coloquio junto a la Fundación ONCE, a través de su programa Inserta, y a la empresa de formación local Arex.

Lo harán para presentar e informar de un proyecto cargado de ilusión y futuro. Se trata de un plan de formación gratuito y específico para el colectivo de personas en situación de discapacidad financiado por Inserta, que ayudará en la inserción y/o mejora laboral a los participantes.

Y es que la Fundación ONCE desarrolla programas como el Inserta ante la necesidad de aunar esfuerzos y adoptar proyectos y acciones dirigidas a promover y posibilitar la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad, siendo conscientes, además de que para la consecución de este objetivo son necesarios todos los medios disponibles por los poderes públicos, las instituciones, los agentes sociales, empresariales y la sociedad en general.

Este programa se dirige a empresas que incluyen dentro de sus políticas estratégicas la implementación de un sistema de gestión basado en los principios que propugna la Responsabilidad Social Corporativa y fomentando su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad, para lo cual Fundación ONCE pondrá a disposición de la empresa su asesoramiento especializado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios