ELECCIONES SINDICALES

UGT gana las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento Talayuela

UGT gana las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El pasado jueves 11 de abril, se celebraron las elecciones para elegir los representantes del personal laboral en el Ayuntamiento de Talayuela.

UGT revalida su mayoría para los próximos cuatro años obteniendo 3 delegados, con un 63,9 % de los votos y CCOO se sitúa con 2.

Ramón González Melo, representante de UGT en la localidad mostraba su satisfacción en nota de prensa y sus ganas de seguir trabajando. «Me siento muy orgulloso y satisfecho con el respaldo mayoritario que hemos obtenido. Aprovecho para dar las gracias a su mi mano derecha en el Comité Oscar Salas Ávila y a la Secretaria de FSP- UGT en el Campo Arañuelo y la Vera, por esta dura y trabajada campaña. A los trabajadores decirles que salimos con muchísimas ganas y moral para trabajar por la RPT, Convenio Colectivo y sobre todo como se ha venido explicando durante la campaña ha llegado el momento de apostar fuerte por el sector más débil en el Ayuntamiento de Talayuela, que son los contratos temporales, media jornada, etc y acabar con la brecha salarial entre fijos y temporales. Lógicamente sin dejar de luchar por los derechos de los fijos e indefinidos. Gracias también a todos mis compañeros de candidatura y a todos los que han participado en estas elecciones sindicales».