César A. González
Miércoles, 22 de noviembre 2023, 22:35
El sábado la ganadería local Hermanos Ruano obtuvo dos primeros premios en dos categorías diferentes en el Concurso Regional de Trujillo, en su vigésimotercera edición, dentro de la raza Limusín, lo que habla de la buena labor de nuestros ganaderos y de la buena salud latente en el ganado de la zona.
El galardón más importante fue el conseguido en la sección Séptima, de novillas de 34-35 meses, gracias a la novilla Rebecca, mientras que el otro gran logro se dio en la sección Sexta, novillas nacidas en agosto y septiembre de 2021, cuya vencedora fue Simba.
De hecho la ganadería Hermanos Ruano no es la primera vez que gana premios y se espera que no sea la útlima, llevando el nombre de Talayuela allá por donde van jalonándolo de éxitos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.