Borrar
El grupo Divina Vie en Rose presentará 'Cabaret' en la casa de la cultura

El grupo Divina Vie en Rose presentará 'Cabaret' en la casa de la cultura

La actuación está respaldada por la asocación Talayuela Solidaria contra el Cáncer de Talayuela, por lo que la recaudación será benéfica

César A. González

Jueves, 6 de junio 2024, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, a partir de las 21h, la asociación Talayuela Solidaria contra el Cáncer de la lucha traerá a la población al grupo musical Divina Vie en Rose, procedente de Navalmoral, con su espectáculo musical 'Cabaret'.

Tal y como su nombre indica, es una obra musical del género de burlesque, en el que trata la historia de 'Cabaret', un musical original del libreto de Joe Masteroff, basado a su vez en la obra de teatro 'I am a Camera' de John Van Druten. También fue llevada al cine en 1972, dirigida por Bob Fosse, con Liza Minnelli, Michael York y Joel Grey. Cosechó críticas entusiastas y un rotundo éxito de taquilla. Además de sus ocho premios Óscar, fue ganadora de numerosos galardones.

La historia se ambienta en Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.

Como suele ocurrir, el precio de la entrada es de sólo 2 euros, pero lo más llamativo esta vez es que la recaudación irá íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios