Borrar
Los campeones muestran su alegría tras imponerse en Talayuela Macama
El Grupo López Bolaños, de Fuente del Maestre, repite título

El Grupo López Bolaños, de Fuente del Maestre, repite título

Por segundo año consecutivo se hace con la Copa de Extremadura de fútbol-sala tras ganar al Talayuela, anfitrión de la fase final del torneo

Miguel Camacho

Lunes, 25 de marzo 2024, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El mejor equipo extremeño de fútbol-sala del momento, el Grupo López Bolaños, se hizo de nuevo con la Copa de Extremadura después de ganarla también la pasada temporada. En esta ocasión venció al Buhersa Fyerpa Talayuela (3-9), anfitrión de la fase final.

El conjunto de Fuente del Maestre, de Segunda B, sacó a relucir su calidad en la gran final y mandó con solvencia en la pista y en el marcador para lograr un triunfo merecido sobre un rival inferior dos categorías.

De la Primera Extremeña, los talayuelanos, no obstante, alcanzaron este último partido superando al Granja (3-2), de Segunda B, y al GV Energía Badajoz (7-6), de Tercera. Y ese esfuerzo en los dos días anteriores lo pagaron a pesar de la incansable y bulliciosa afición que llenó su pabellón para intentar la machada, pero los jugadores locales se quedaron sin físico en la exigente final.

Los campeones fontaneses dejaron en el camino con anterioridad al Madroñera (8-0) y al Cáceres Universidad (8-3) para grabar una edición más en el palmarés del torneo venciendo al impetuoso y entusiasta Talayuela.

El GL Bolaños se une al Navalmoral FS, también ganador dos veces, para estar detrás del Jerez que lo ha sido en tres ocasiones. En una, Malpartida, Cerro de Reyes y Cáceres para completar las diez ediciones de esta atractiva competición para los equipos y aficionados, bien organizada por la Federación Extremeña de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios