

El Pinar de Talayuela acogió el pasado 30 de julio una nueva edición de la Ruta Nocturna de Senderismo que cada verano organiza el Club Senderista Talayuela y que en esta ocasión participaron 134 personas.
La salida se realizó desde el Parque Natural alrededor de las 20.30 horas y a partir de ahí se realizó un recorrido de unos 10 kilómetros aproximadamente por los entornos naturales de la localidad.
La Ruta Nocturna es una de las actividades veraniegas más esperadas, siendo de dificultad baja, ha sido una vez más un paseo nocturno muy agradable para los grupos familiares y de amigos que se dieron cita.
En esta nueva edición, la Ruta tuvo una duración aproximada de dos horas en las que se recorrió el Pinar hasta llegar al rio Tiétar y tras una parada para descansar se regresará a Talayuela.
La segunda de las rutas se realizó el pasado 28 de agosto, en la que una vez más se realizó la Ruta de las Fuentes. La salida se realizó en horario de mañana desde la pista cubierta del colegio Gonzalo Encabo, alrededor de las 9.00 horas, desde donde el grupo participante inició un recorrido de unos 7 kilómetros aproximadamente por las Fuentes más históricas de Talayuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.