La junta rectora de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo ha anunciado su decisión de posponer las actividades que tenía previsto realizar en las próximas semanas, ajenas a las donaciones, siguiendo las recomendaciones de la consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.
En especial la asamblea anual que el colectivo iba a celebrar el 18 de abril en la casa de cultura, «y a la que acude un alto número de personas de todas las edades y de distintos sitios de nuestra comunidad».
Tampoco se hará la exposición con los trabajos seleccionados en el 29º Certamen de Dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación prevista del jueves al domingo próximos en la Fundación Concha, ya que, además, la propia Fundación ha cerrado sus instalaciones «hasta nueva orden».
La Hermandad señala, para terminar, que las dos iniciativas se programarán en otras fechas «cuando la evolución de la actual situación sanitaria lo permita».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.