La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo quiere recuperar una cierta normalidad, parecida a la que existía antes de declararse la pandemia. De ahí la convocatoria de su asamblea general ordinaria, retrasada por el coronavirus, que se celebrará el próximo día 18 en la casa de la cultura. Será la asamblea número 35 del colectivo que preside José Luis Fernández.
El orden del incluye apertura y salutación del presidente, lectura del acta de la asamblea anterior, informe de actividades y resumen de tesorería, entrega de distinciones a donantes, fallo de Certamen de Dibujo alusivo a la donación, renovación parcial de la junta rectora y ruegos y preguntas.
Será a las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y media en segunda, con un aforo que dependerá de la situación sanitaria del momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.