DONACIONES DE SANGRE

La Hermandad de Donantes triplica sus actividades en la comarca este mes

Donantes en una extracción de sangre/ m.a.m.
Donantes en una extracción de sangre / m.a.m.

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Un total de ocho jornadas de extracción y dos asambleas locales programa la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo para el presente mes, triplicando la actividad de meses anteriores, obligada por los recortes. Las dos primeras tendrán lugar en las respectivas casas de cultura de Majadas de Tiétar y Rosalejo, donde la unidad móvil de hemodonación atenderá a todos los vecinos que deseen donar entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche.

El resto de extracciones se celebrarán en Jarandilla de la Vera, la central nuclear de Almaraz, Casatejada, Losar y Madrigal, los días 9, 21, 28 y 31 respectivamente, con horario similar, excepto en la planta nuclear, que será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y media.

Asambleas locales

Las asambleas locales, donde además de informar a los donantes de la evolución de la donación y los problemas surgidos en la misma se entregarán distinciones a los donantes que se han hecho acreedores a las mismas, se llevarán a cabo los días 18 en Casatejada y 25 en Losar de la Vera.