Borrar
Ambiente carnavalero en Talayuela Cedida
La hostelería talayuelana podrá prorrogar sus horarios de cierre en Carnaval

La hostelería talayuelana podrá prorrogar sus horarios de cierre en Carnaval

Será en las noches de viernes, sábado y lunes, según lo publicado en el Diario Oficial de Extremadura

César A. González

Lunes, 22 de enero 2024, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bares de Talayuela y de toda Extremadura podrán cerrar dos horas más tarde de su horario habitual si así lo desean durante el Carnaval.

Así lo publicó el Diario Oficial de Extremadura el pasado día 16, refiriéndose a una resolución adoptada por la Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil por la que se establece la ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con motivo de las fiestas del Carnaval 2024.

En ella se establece prorrogar en dos horas, con carácter general, el horario de cierre establecido para cada establecimiento según el grupo en el que se encuadre, conforme a lo regulado en el artículo 4 de la Orden de 16 de septiembre de 1996. En ella e establecen los horarios de apertura y cierre de los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas, durante las madrugadas que transcurren entre los días 9 y 10 de febrero, 10 y 11 y del 12 al 13.

Por tanto durante el Carnaval 2024, los establecimientos de hostelería tendrán un horario más amplio de apertura, prorrogándose su cierre dos horas para así poder aprovechar mejor el ambiente festivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios