EFE
Miércoles, 11 de septiembre 2019, 17:58
Los incendios forestales declarados este martes en las localidades cacereñas de Villanueva de la Vera y Aldeanueva de la Vera se mantienen activos y con nivel 1 de peligrosidad. Aunque sigúen activos, desde la Junta indican que ambos fuegos están estabilizados.
Según ha informado la Junta de Extremadura, varios retenes han trabajado durante toda la noche en ambas zonas y a primera hora de este miércoles se han incorporado los medios aéreos para trabajar en su extinción.
El incendio de Aldeanueva de la Vera, que afecta a una zona de matorral y roble, ha tenido una reproducción a primera hora de la mañana.
Además, este miércoles se ha declarado otro incendio en la comarca de La Vera. En esta ocasión el fuego se ha originado en Garganta la Olla, cerca de Aldeanueva de la Vera. El incendio afecta a una zona de robledal y en él trabajan medios aéreos y terrestres de Infoex y del Ministerio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.