Borrar
Se inicia la campaña de bonos al consumo para el comercio local

Se inicia la campaña de bonos al consumo para el comercio local

Los comerciantes tienen de plazo de adhesión hasta el 20 de octubre, por valor de 20 euros

César A. González

Miércoles, 19 de junio 2024, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llega la campaña de bonos al consumo para el comercio local de Talayuela. Una campaña que se paralizó los primeros meses del año y que el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio han activado ahora para no perder la asignación que había para ello.

Esta iniciativa se pone en marcha con el fin de potenciar el comercio con beneficios para el comerciante y el comprador. Los comerciantes podrán inscribirse a través de Sede Electrónica de Talayuela https://talayuela.sedelectronica.es/ o a través de registro en la Casa Consistorial, teniendo de plazo hasta el viernes 20 de octubre.

Los bonos se podrán conseguir próximamente por importe de 20 euros, pudiéndose canjear por el doble de su precio de adquisición.

Pronto iinformarán de las fechas y las vías para adquirir los bonos, una vez que se formalice la lista de establecimientos presentes en esta edición.

Las bases de participación están colgadas en la sede electrónica, en el bando y a disposición de quien las necesite en el propio ayuntamiento. En ellas se especifica la normativa de la Camara de Comercio y de participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios