César A. González
Miércoles, 20 de diciembre 2023, 12:25
En estos días se han instalado unos escamoteadores junto a los grupos de contenedores de basura existentes en la población para reducir el impacto visual negativo que implica su uso y su existencia. Son llamativos ya que, en lugar de ser unas simples vallas al uso, son unos grandes paneles con ilustraciones naturales del pueblo y del entorno.
Están ubicados en las arterias principales de la localidad. En el proyecto, junto a la empresa de servicio de limpieza viaria Conyser, se proyectó la colocación de los denominados escamoteadores, mientras que las ilustraciones y el trabajo fotográfico ha corrido a cargo del fotógrafo local Luis Sánchez Cáceres, quien de manera desinteresada e inmediata se implicó e ilusionó con esta iniciativa.
Gracias a él, el pueblo se puede vestir con hermosas imágenes que nos recuerdan la suerte de vivir en este entorno.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.