Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El instituto San Martín y el Ayuntamiento aúnan fuerzas en su visita a Mérida

El objeto de la misma era hacer llegar las necesidades del centro a la secretaria general de Educación y Formación Profesional

El martes tuvo lugar un viaje a Mérida de forma conjunta entre representantes del IES San Martín y el Ayuntamiento para hacer fuerza entre ambos a la hora de exponer sus inquietudes y solicitar las mejoras oportunas para el instituto talayuelano.

La nota de prensa emitida por el instituto dice así:

«Hoy, hemos acudido a Mérida de la mano del alcalde de Talayuela, Roberto Baños, a expresar y hacer partícipe a la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, María del Pilar Pérez García, de las necesidades y los estímulos que el IES San Martín demanda. Hemos tenido un encuentro muy satisfactorio que nos hace mirar al futuro con optimismo. Gracias a todas las partes».

El tiempo dirá si este movimiento ha sido provechoso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido