Saltar al contenido

El instituto San Martín forma a sus alumnos en materia de reanimación

El IES San Martín, a través de Rubén Aceituno, docente del centro educativo, y sus alumnos, comparte la formación en reanimación cardiopulmonar, para luego practicar el uso del desfribilador junto a dos trabajadores del Ayuntamiento, Monchi y David. Por ello, el centro y la localidad están cardioprotegidos gracias al instituto.

Actividades de formación en el instituto San Martín

Redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El instituto San Martín forma a sus alumnos en materia de reanimación

[]

El instituto San Martín forma a sus alumnos en materia de reanimación