m.a.m.
Martes, 4 de febrero 2020, 17:52
El consultorio médico de Rosalejo ha estrenado nombre, Isidoro Arroyo Vázquez, como reconocimiento de toda la población hacia su persona tras más de 40 años ejerciendo en el mismo como ATS, hasta su reciente jubilación.
Así ha querido demostrar Rosalejo su gratitud a quien ha sido su practicante durante cuatro décadas, por una labor sanitaria realizada «con abnegada dedicación tanto humana como profesional en la sanidad extremeña y en particular en nuestro pueblo hacia todos y cada uno de sus vecinos», según destacan los organizadores del homenaje popular que se celebró el domingo.
Los promotores de la iniciativa añaden que tanto su niñez como su juventud transcurrió en Rosalejo, preparándose para desarrollar «una labor sanitaria con total dedicación, digna de todo encomio en lo personal y en lo profesional».
Por ello desean a Isidoro Arroyo una «feliz y larga jubilación», al tiempo que bautizan el centro sanitario con su nombre como «el más cálido y humano reconocimiento hacia su persona».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.