política local

Ismael Bravo pide al PP «reflexionar de cara al futuro»

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Con motivo del Pleno Municipal realizado el pasado 3 de abril en el que el Gobierno Municipal pudo aprobar los presupuestos de la localidad, el PSOE ha emitido una nota de prensa criticando el voto en contra de Jorge Gómez.

«Jorge Gómez Esteban de forma inverosímil, votó en contra de los presupuestos municipales de este año presentados por el gobierno del que él mismo forma parte como socio. La consecuencia inmediata de este voto en contra, es la pérdida, por parte del municipio, de una subvención de 436.643 € por parte de IDAE para el cambio de iluminarias. Ante esta delicada situación, y para no perder esta importante subvención para Talayuela, tanto el Grupo Socialista como IU decidimos abstenernos en el momento de conocer estas circunstancias, para de esta forma favorecer la aprobación de estos presupuestos consiguiendo estas ayudas que tanta falta hacen para el municipio, entre otras muchas más».

El líder socialista lamenta que no es la primera vez que se encuentran en esta tesitura y solicitan al PP que «reflexiones» en futuras ocasiones. « No es la primera vez, llevamos toda la legislatura tendiendo la mano de forma incansable al PP para evitar este tipo de situaciones que claramente perjudican al municipio y que ellos mismos generan por sus relaciones políticas, lástima de este tiempo perdido al estar el PP empecinado, hasta el día de hoy, en ir cogido de la mano del Sr. Gómez Esteban. Confiamos que después de lo ocurrido, reflexionen en el PP de cara al futuro para darse cuenta que lo que quieren los vecinos es que los políticos miremos por ellos, nos pongamos de acuerdo y dejemos a un lado cualquier otro tipo de arreglos. Buscar lo mejor para Talayuela, Barquilla y Santa María, ha de estar siempre por encima de intereses personales, políticos o electoralistas».