Borrar
ITV móvil agrícola en plena actuación
La ITV Móvil Agrícola estará en Talayuela el día 21

La ITV Móvil Agrícola estará en Talayuela el día 21

Su presencia es de suma importancia para la numerosa población de la zona que se dedica a actividades agrarias

César A. González

Viernes, 3 de mayo 2024, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ITV Móvil Ciclo Agrícola prestará servicio en Talayuela el próximo 21, en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Lo que a simple vista pueda no parecer de gran interés general, sí que lo es desde un prisma zonal pues son muchas personas que viven del sector agrario en los distintos pueblos de la ribera del Tiétar.

Según el bando hecho público por el Ayuntamiento talayuelano los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección son:

- Vehículos agrícolas, obras y servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

- Vehículos ciclomotores (2 ruedas).

- Vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vías menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo, el permiso de circulación del vehículo, el justificante del seguro en vigor (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola) y la documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tasa se realizará en la propia estación móvil, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Los interesados deben pedir cita en el Ayuntamiento llamando al teléfono 927 57 82 34. Si no hubiese concertado cita previa, y existiese la disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios