POLÍTICA LOCAL

Izquierda Unida Talayuela deja de formar parte del Gobierno Municipal

Izquierda Unida Talayuela deja de formar parte del Gobierno Municipal

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Izquierda Unida Talayuela ha emitido una nota de prensa comunicando que deja de formar parte del actual Gobierno Municipal tras las renuncias de Prisci Castro y Elena Bautista.

«Desde la Organización Izquierda Unida de Talayuela, en reunión del jueves 4 de julio, hemos analizado y reflexionado sobre todos los acontecimientos sucedidos en el Gobierno del Ayuntamiento de Talayuela, desde el inicio de la campaña electoral hasta el día de hoy, llegando a los siguientes acuerdos:

-No formar parte del actual Gobierno Municipal, por la pérdida de confianza en su máximo responsable ante el conflicto generado.

-Estaremos expectantes para que se cumpla el programa electoral conjunto (PSOE TALAYUELA - PROGRESISTA I.U.), acordado en beneficio de los ciudadanos y el pueblo.

-Mantener las relaciones institucionales y de cordialidad con el PSOE De Talayuela, para todas aquellas cuestiones de carácter público y político que sean necesarias.

-Realización de una reunión de afiliados y simpatizantes, donde trasladaremos toda la información, decisiones y conjuntamente estableceremos estrategias de actuación a corto y medio plazo.

Al igual que en la anterior nota de prensa, reiteramos nuestras disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido desilusionadas, y recordar a todos los vecinos de Talayuela, Santa María y Barquilla que Izquierda Unida tiene pendiente una deuda política con el pueblo».