

Jorge Campos terminó tercero en la clasificación general, y primero de su categoría, en la IX Media Maratón de los Barruecos, que disputaron más de 800 corredores entre las dos distancias establecidas. Entre ellos una amplia representación del CD Navalmaratón.
Esta siempre ha sido una carrera que ha destacado por la singularidad y espectacularidad de los parajes que recorre, como el único Monumento Natural Los Barruecos. Además, este año atravesará, literalmente, el interior del Museo Vostell Malpartida.
Esta iniciativa supone una novedad en este tipo de pruebas. El recorrido es una de los mayores atractivos que presenta esta prueba, que consta de 21 kilómetros divididos en dos vueltas a un circuito de 10,5 kilómetros, y que ha discurrido por el casco urbano hasta llegar al Monumento Natural de Los Barruecos, atravesando parajes únicos de este paraje natural, las conocidas 'Peñas del Tesoro', el escenario en que se grabó la mítica batalla del dragón de 'Juego de Tronos', o las inmejorables vistas del ecosistema del 'Humedal de las Cigüeñas', premiado por EURONATUR por su alto valor medioambiental.
Campos terminó la media maratón con un tiempo de 1:17:32. Le acompañaron Oliver Serrano (1:34:54), Santi García (1:35:09), Juan Carlos Alonso (1:37:41), Luis Gómez (1:39:43), Antonio Serradilla (1:39:53), Carlos Tapia (1:42:37), Ana Ruiz, tercera de su categoría con 1:49:46, Rubén Gómez (1:49:47), Daniel Salas (1:49:47) y Ruth Vicente (2:15:10).
La expedición del CD Navalmaratón en Malpartida de Cáceres la completaron José María Sánchez, con un tiempo de 44:20, y Andrés Campos, con 48:30, en la prueba de 10'5 kilómetros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.