DEPORTES, FÚTBOL

Dos jornadas y todo por decidir para el CP Talayuela

Dos jornadas y todo por decidir para el CP Talayuela

Cinco equipos se juegan meterse en los playoffs en las dos últimas jornada

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

A falta de 180 minutos para que acabe la Liga son muchos los equipos que se juegan su futuro en la última jornada. Por arriba, el Trujillo será el campeón de la liga regular en este grupo 1 de la Primera División Extremeña y Montehermoso no tendrá muchas dificultades para cerrar su clasificación. Tras ellos, cinco equipos que aspiran a conseguir una de las dos plazas que quedan vacantes para los playoffs.

Chinato, Miajadas, Santa Amalia, Amanecer y Talayuela jugarán buscando una victoria con la que puedan llegar a jugárselo todo en la última jornada.

El próximo fin de semana, 29º jornada de liga, Talayuela viajará a Valdefuentes tras la victoria conseguida este fin de semana por 4 goles a 1 frente a San Jorge. Los talayuelanos se enfrentarán al decimotercer clasificado, en un encuentro asequible a priori pero en el que el equipo de Álvaro Díaz Miranda no puede relajarse.

Los azulones jugarán pendientes de los enfrentamientos entre Miajadas y Chinato y entre Amanecer y Santa Amalia. Dos partidos de rivales directos cuyo resultado final puede favorecer al CP Talayuela.

Todo por decidir en dos de las últimas jornadas ligueras más emocionantes que se recuerdan.