POBLACIONES CERCANAS

Juan Carlos Díaz Román (El Guaje) despide su etapa como organizador de eventos deportivos

Juan Carlos Díaz Román (El Guaje) despide su etapa como organizador de eventos deportivos

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El tenis de mesa ha sido un deporte que ha llevado el nombre de Tiétar por numerosos puntos de la geografía nacional y ha logrado congregar a más de 150 deportistas cada edición en el torneo anual que se disputa en la población.

Estos logros han sido gracias a Juan Carlos Díaz Román (El Guaje), organizador de diferentes torneos deportivos en la población de Tiétar. En el caso del tenis de mesa jugó el campeonato de España y como entrenador logró clasificar a dos de sus jugadores. Además, uno de sus pupilos logró ganar campeonato de Extremadura, JUDEX. En cuanto a eventos deportivos, El Guaje como es conocido en la zona, ha organizado seis ediciones del Torneo de Tenis de Mesa de Tiétar pasando en total más de 500 jugadores de todas las categorías de toda la geografía nacional entre todas las ediciones, con participaciones tan destacadas como la de la Campeona de España Laura García y la Subcampeona María López, dos de las mejores raquetas del panorama nacional.

También abandonará la secretará del CP Tiétar con el que consiguió el quinto puesto de su categoría, rozando la fase de promoción.

Guaje, se despedía en nota de prensa agradeciendo el apoyo de numerosas personas del Campo Arañuelo y de La Vera durante todos estos años. «Todo lo que he hecho lo he hecho desde el cariño y con la ilusión de hacer las cosas bien. Me despido por ahora del fútbol y del tenis de mesa, mis dos grandes pasiones deportivas. Ha sido una gran satisfacción poder compartir tantos grandes momentos con aficionados y vecinos que han mostrado la misma pasión que yo por el deporte y aportar mi granito de arena para que Tiétar tenga un lugar en el tenis de mesa nacional. Gracias de corazón a todos los que me habéis apoyado y espero que el trabajo que entre todos hemos llevado a cabo se siga manteniendo».