Borrar
HOY
La Junta de Extremadura notifica el pago de la ayuda del tabaco

AGRICULTURA

La Junta de Extremadura notifica el pago de la ayuda del tabaco

La administración extremeña notifica la liquidación provisional del pago del séptimo año de compromiso de la ayuda a la producción integrada de tabaco de la campaña 2022

R.H.

Viernes, 14 de abril 2023, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicó en el día de ayer en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica el trámite de audiencia y propuesta de liquidación provisional en la solicitud de pago de séptimo año (primera prórroga anual) de compromiso de la ayuda a la producción integrada de tabaco, campaña 2022, inicio de compromisos 2016.

Las personas interesadas disponen de diez días hábiles, a partir de este viernes, 14 de abril, para presentar alegaciones o documentos y justificantes que se estimen pertinentes.

El trámite de audiencia está publicado en la plataforma Laboreo, pudiendo acceder con las claves personalizadas a través del portal de la Junta de Extremadura y consultar el listado con el NIF correspondiente.

Del mismo modo, las alegaciones podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, así como en los demás lugares previstos por la normativa actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios