DEPORTES, FÚTBOL

El Juvenil se enfrenta al líder de la Primera División Extremeña Juvenil

El Juvenil se enfrenta al líder de la Primera División Extremeña Juvenil

El choque dará comienzo este sábado a las 12.00 horas en la ciudad deportiva

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El Juvenil A de la Escuela de Fútbol saldrá mañana al césped de la ciudad deportiva de Talayuela con el único objetivo de sumar los tres puntos ante el líder de la Primera División Extremeña Juvenil. A partir de las 12.00 horas, los talayuelanos reciben la visita del Chinato, el rival más difícil de esta categoría que se mantiene firme en lo más alto de la clasificación a ocho puntos del segundo el Flecha Negra.

A este encuentro, el conjunto talayuelano llega tras haber ganado 1-3 ante el Fuente de Cantos. Los jugadores del Juvenil llevan toda la semana preparando este duro compromiso liguero para obtener los tres puntos. Los locales quieren engancharse a la victoria y poder así recortar puntos al Flecha Negra. Cabe destacar que, los azulones no conocen la derrota en los tres último partidos y sólo han perdido un partido en casa de los seis disputados, se encuentran terceros con 21 puntos.

Por parte del rival, el Chinato viene de vencer en casa al Almendralejo por 5-2, manteniendo así su posición de líder de la liga. Además, el Chinato es el conjunto más regular del campeonato, ya que en 12 jornadas solo ha obtenido una derrota.

 

Fotos

Vídeos