Los juveniles del Talayuela comenzaron la segunda vuelta de la temporada con un empate a dos en el Municipal de San Roque ante el Racing Valverdeño.
Comenzaron bien los locales el encuentro, muy enchufados, creando varias ocasiones claras de gol. Una de ellas acabó en falta que lanzó Llera para que Francisco rematara a puerta en el primer gol de la tarde. Los de Sebas continuaron con el asedio en busca del segundo, que anularían a Juanmi por falta al portero. Con la mínima ventaja se llegó al descanso. Reaccionaron los visitantes en la segunda parte, y a los 54 minutos, en una acción desafortunada para los valverdeños con varios rechaces, empataron por medio de Mohamed. En el 68, tras una gran diagonal del Talayuela, Rachid consiguió el 1-2 con un golazo por la escuadra. El equipo valverdeño supo reaccionar y a los diez minutos del final, Francisco lograba su doblete particular al rematar otra falta, consiguiendo el definitivo empate a dos.
La pasada jornada no fue mejor para los talayuelanos ya que cosecharon una dolorosa derrota en casa frente al Olivenza por 1-5. Juan Carlos Díaz adelantaba a los locales a los 27 minutos pero a los 3 minutos empatarían los visitantes. Los cuatro goles restantes los anotaría el Olivenza en la segunda mitad dando pocas opciones a los blanquiazules. El equipo talayuelano está clasificado en decimocuarto lugar, con 15 puntos, a cinco del noveno clasificado.
La liga continúa este sábado a las 16.00 horas, con la visita al CP Cacereño SAD Tambo, que marcha en sexto lugar con 29 puntos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.