MUSICAL

Llega el musical infantil 'Trasto, Truka y la profesora Trova en el misterio de las letras perdidas'

Se realizará este domingo, 8 de mayo, a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Talayuela

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Este domingo, 8 de mayo, a las seis de la tarde, la Casa de la Cultura de Talayuela acogerá el musical infantil 'Trasto, Truka y la profesora Trova en el misterio de las letras perdidas'.

La compañía Chameleon Producciones pone en escena esta obra escrita y dirigida por Laura García Cáceres con música y letra de Beatriz Tejeda.

El precio de las entradas es de 2 euros. Está recomendado para niños de 3 a 10 años y tiene una duración de 70 minutos aproximadamente.

Representa los más variados estilos musicales, desde el Pop, Rock &Roll, Balada, Country, Conga, Vals hasta el Rap, entre otros. Este musical infantil pretende que los niños aprendan a identificar diferentes estilos musicales e incluso bailarlo con la ayuda de los tres protagonistas y sus compañeros bailarines: Trébol y Triple en las que presentan 13 canciones didácticas y divertidas.

Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, el Misterio de las Letras perdidas. Las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y la profesora Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué.