César A. González
Lunes, 30 de octubre 2023, 21:59
Ni el frio ni la lluvia pudieron detener las Marcha Rosas que se realizaron en la mañana del domingo por las calles de Barquilla de Pinares y por la tarde en Santa María de las Lomas.
El Ayuntamiento de Talayuela, con la compañía de la Asociación Ayuda Solidaria Talayuela Contra el Cáncer, unió sus pasos en Barquilla en la lucha contra el cáncer de mama, dedicando con especial cariño y corazón la marcha y el minuto de silencio a María y María Jesús, por su «lucha, su valor y su gran lección de amor y vida».
La lluvia seguía presente por la tarde pero no para detener la Marcha Rosa de Santa María, que recorrió sus calles con un mensaje de lucha y esperanza contra el cáncer de mama.
Al término de la misma, se leyó un manifiesto, además de un mensaje de fuerza, se expresó la importancia de pedir con una sola voz, todos unidos, más investigación, más apoyo y más recursos para prevenir y luchar contra esta enfermedad. Y es que el rosa no es sólo un color...
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.