El talayuelano Luis Fernando Sánchez Cáceres ha publicado recientemente su primera obra literaria, `El camino de Malarrama'.
La Editorial Cuatro Hojas publica en su web las sensaciones del autor talayuelano con esta obra. «Nunca tuve ni la intención ni la necesidad de escribir un libro. Cuando me puse a escribir, no solo comencé a sentir esa necesidad, sino que me llegaron de golpe las ansias de terminar cuanto antes, no fuera a ser que alguno de mis personajes acabara revelándose en mi contra por haberlos resucitado».
En `el camino de Malarrama' encontraremos que «todos y cada uno de los personajes que aparecen en este libro fueron humildes personas que pasaron por la vida sin otra ambición que la de seguir viviendo, sin otro futuro que el del amanecer del día siguiente. Poco que dar, nada que recibir. Casi todos son reales. Algunos puede que aparezcan magnificados, sobredimensionados o, por el contrario, empequeñecidos. En muchos casos desplazados de sus escenarios naturales, pero todos fieles a como yo los concebí en aquellos momentos y tal como hoy los recuerdo. El Camino de Malarrama no es una obra escrita para niños; seguramente tampoco para adultos. Puede que lo sea para personas con una edad incierta o indeterminada. Es como el dicho extremeño sobre las matanzas: «Grande para rabo, chico para corteza».
Las personas interesadas en comprar esta obra pueden hacerlo en diferentes plataformas digitales y en la web de la editorial Cuatro Hojas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.