Saltar al contenido

Luis Fernando Sánchez gana el XXX Certamen de Relatos del 8-M de Navalmoral

'Esta noche soy yo' se impone entre los 159 trabajos recibidos

Luis Fernando Sánchez recibió el premio del alcalde moralo, Enrique Hueso

César A. González

El escritor talayuelano Luis Fernando Sánchez ha conseguido el primer premio en el XXX Certamen de Relatos Breves del Día de la Mujer de Navalmoral, que se falló en la noche del miércoles en el Teatro del Mercado.

Sánchez Cáceres presentó su relato 'Esta noche soy yo', que se impuso a un gran número de 'contendientes', ya que hasta 159 trabajos llegaron a recibirse en esta convocatoria.

En la entrega del premio, que hizo el alcalde moralo, Enrique Hueso, contó con la intervención de Elena Guerra sobre el escenario para la lectura del texto ganador.

Elena Guerra dio lectura al texto ganador.
Elena Guerra dio lectura al texto ganador. (MAM)

Hay que destacar que Luis Fernando Sánchez lleva poco tiempo participando en este tipo de certámenes y que, en ese poco tiempo, ya ha conseguido dos premios de relevancia: éste y el primero del Certamen de Relatos Cortos y Poesía de Miajadas hace dos meses por 'Las brujas de la Vera'.

También obtuvo un reconocimiento en la quinta edición del Certamen Severa Galán, en 2023, por 'Se lo juro madre'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Luis Fernando Sánchez gana el XXX Certamen de Relatos del 8-M de Navalmoral

[]

Luis Fernando Sánchez gana el XXX Certamen de Relatos del 8-M de Navalmoral