Borrar
Jorge Luengo llenará Talayuela de su magia HOY
El mago Jorge Luengo clausurará este sábado la primavera cultural

El mago Jorge Luengo clausurará este sábado la primavera cultural

Campeón mundial de magia en Pekín, realiza también labores de conferenciante, presentador y maestro de ceremonias

César A. González

Miércoles, 8 de mayo 2024, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado la magia será la protagonista para despedir a la primavera cultural de Talayuela con la presencia de Jorge Luengo. El mago de la ceja blanca, que en 2009 fue campeón del mundo de magia, también se dedica a ser conferenciante, presentador y maestro de ceremonias, además de actuar y participar en varios programas de televisión nacional.

Esta vez viene dando a conocer su último espectáculo, `enSueños, el lugar donde la magia se hace realidad'. Es un espectáculo de habilidad e ingenio, que mezcla el mundo de lo real y el de los sueños. La música creada especialmente para el espectáculo, la escenografía y las palabras provocan que los asistentes se transporten a un mundo onírico donde las emociones son las protagonistas. A través de diferentes y numerosos sueños el público va pasando por las diversas disciplinas de la magia: la magia cómica, la cartomagia, el mentalismo o las levitaciones imposibles.

Unas músicas propias creadas para el espectáculo, una escenografía muy colorida y cuidada, las palabras adecuadas transportan a los asistentes al mundo de los sueños donde las emociones son las protagonistas, a través de diferentes y numerosos sueños se van pasando por las diversas disciplinas de la magia: magia cómica, cartomagia, mentalismo, levitaciones…

Todo ello también es posible gracias a la propia formación intelectual de Luengo, ya que, como él dice en su web, «siempre aplico los conocimientos que he adquirido con mi formación como ilusionista, ingeniero y neuropsicólogo. Las herramientas que me distinguen del resto de oradores son la ilusión y mi manera de trabajar con las emociones de la audiencia, creando un recuerdo único. Siempre digo que las emociones son la tinta con la que se graban los recuerdos».

Su espectáculo empezará a las 20:30 h. en la casa de la cultura. Las entradas pueden adquirirse en la Universidad Popular por sólo 2 euros.

Déjense llevar por la magia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios